Suelos de Tarima ¡una de las opciones más adecuadas para vestir tu suelo!
El avance de la tecnología y de los materiales ha permitido que el sector del parquet también evolucione. Un mercado que actualmente cuenta con infinidad de suelos, uno de ellos los suelos de tarima. ¿Quieres cambiar el suelo de tu casa? ¡ En este artículo te explicamos muchas cosas sobre este pavimento de calidad!
La tarima flotante es uno de los suelos que pisan con más fuerza actualmente, gracias a su brillante estética y elegancia, junto con su asequible precio. Un pavimento que nació en los años 80 y que hasta ahora ha sido instalado cada vez en más viviendas.
Dos son los tipos de tarima que se pueden adquirir, uno el de madera real, un parquet multicapa y los pavimentos sintéticos, que se adaptan a la perfección a la humedad, hecho que permite ubicarlos en cocinas y baños.
Además, son muchos los acabados que podemos obtener con este tipo de suelos, distintos colores y tonos de madera, y diferentes diseños. Amarillo, beige, gris, negro, blando o marrón son algunos de los colores que se pueden adquirir con la tarima flotante.
¿Qué nos aportan los suelos de tarima?
• El principal aspecto ventajoso que nos ofrece este suelo es su gran simulación del aspecto de la madera natural, reproduciendo no solo su estética y color, sino que también consigue imitar su textura.
• Los suelos de tarima se pueden colocar encima de cualquier pavimento que esté perfectamente nivelado. Así pues, nos ahorramos realizar obras en casa que se basen en levantar el antiguo suelo. Por ello, su instalación es mucho más rápida que con el parquet u otros suelos.
• La reparación de este sueño es muy fácil, mucho más que en otros casos, puesto que la instalación se hace por clic, no se necesita utilizar un adhesivo. Dicho sistema, por lo tanto, permite que se puedan cambiar las láminas fácilmente.
• El mantenimiento y la limpieza de este pavimento es muy sencillo, no necesita un proceso de acuchillado regular y resiste a los productos químicos perfectamente.
• Su gran resistencia a los golpes, a la humedad, aparición de moho, a la decoloración por la exposición de luz, como también a la suciedad gracias a su capa superior, son aspectos que le hacen ser un suelo muy demandado.
La resistencia y durabilidad de este tipo de suelo dependerá de la calidad del material y el grosor de la capa.
¿Quieres decorar tu hogar con los mejores suelos? Los suelos de tarima serán una gran opción. ¿Con quién confiar? ¡Alalgón Parquet! No lo pienses más y contacta con nosotros para poder adquirir calidad y profesionalidad en tu servicio. ¡Apuesta por un buen suelo y un buen servicio!