Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Grandes ofertas en parquets, tarimas flotantes y suelos laminados.

Instalación de Suelos Laminados / Tarima Flotante en Madrid y Toledo

ALALGON PARQUET le ofrece una gran variedad de tarimas flotantes y suelos laminados de la más alta calidad. Podemos adaptar su piso a todo tipo de ambientes y estilos, instalando un producto robusto, de impecable acabado y con la garantía de los mejores fabricantes del mercado.

La tarima flotante es un suelo que imita perfectamente la madera natural, tanto en el aspecto visual como en la textura, con grandes tablas de madera natural multicapa machihembrada. Su cobertura de melamina le proporciona una gran dureza y resistencia al desgaste y la suciedad, además de otorgar aislamiento térmico. Se basa en una composición de varias capas, la inferior, llamada de aislante o asiento; la intermedia, que es la que lleva el machihembrado y suele ser de pino o abeto; y la superior, de madera noble, que es la que va barnizada.

La instalación de tarima flotante no requiere ningún tipo de obra. Lo único que se precisa es un suelo bien nivelado. Además de ser aportar elegancia este tipo de suelo de madera es muy resistente y le durará muchos años.

Los suelos laminados, por su parte, se basan en un compuesto estratificado que imita también a la perfección el aspecto de la madera natural. Se diferencia de la tarima flotante clásica en que la capa de diseño de la lámina es una fotografía de la propia madera que va impresa en un soporte especial y recubierto de resina de melamina. Esto le proporciona una dureza resistente al desgaste y a la suciedad.

La colocación de la tarima flotante laminada se lleva a cabo sobre un soporte de poliuretano mediante el llamado Sistema de Click. Al igual que con la tarima flotante normal, solo es necesario una superficie nivelada, pudiendose instalar directamente sobre el suelo ya existente.

Existen 3 tipos de láminas: AC3, para viviendas; AC4, tanto para viviendas como para comercios; y AC5, de una resistencia superior, especialmente indicado para locales comerciales con mucho tránsito.

Tenemos bastante experiencia en la instalación de suelos de tarima flotante y laminados, ofreciendo un servicio rápido y eficaz a un precio muy económico. Cumplimos los plazos establecidos con los clientes.

Déjese asesorar por nuestros especialistas y consiga un piso de tarima flotante laminada totalmente a su medida. Le podemos aconsejar qué diseño y colores se adecuan mejor a su estancia.

Instalacion de suelos laminados y tarima flotante en Madrid y Toledo.

Ventajas de instalar un suelo laminado o tarima flotante

  • La instalación de la tarima flotante es rápida y sencilla, al venir ya las tablas barnizadas y machihembradas. Se puede colocar sobre cualquier pavimento ya existente, siempre que esté nivelado. Los suelos laminados, por su parte, no llevan ningún tipo de sujección al suelo, por lo que su instalación es aun más rápida, además de no desprender olor, pudiendose pisar al instante.
  • Estos suelos le ahorrarán un tiempo y dinero importantes en la mano de obra de instalación, en comparación con el parquet.
  • No requiere la aplicación de ningún producto químico, con los fuertes olores que conllevan. La tarima flotante ya va barnizada de fábrica, y, al igual que el parquet, puede ser acuchillado y barnizado para devolverle el brillo que pueda perder con el paso de los años. El suelo laminado, por su parte, al ser sintético, no se puede acuchillar, lijar ni pulir.
  • El suelo de tarima flotante laminado es resistente a los rayos UV de la luz solar, de manera que permanece inalterable en su color, y también contra arañazos, golpes y quemaduras de cigarrillos. Para su mantenimiento y limpieza no se necesitan productos especiales.

Ofertas en Instalación de Suelos Laminados / Tarimas Flotantes en Madrid y Toledo

INSTALACIÓN DE SUELOS DE TARIMA LAMINADA

Instalacion de suelos laminados o tarima flotante.› Tarimas en AC3 desde .... 20 € / m2

› Tarimas en AC4 desde .... 25 € / m2

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025