Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Parquets Madrid

Parquets Madrid

Una de las opciones preferidas a la hora de pensar un suelo para la casa es el que recuerda a la madera. La calidez, la elegancia o la personalidad que infiere este material en la casa son algunas de las características por las que está últimamente tan solicitado.

En este sentido, Alagon parquets se ha especializado en la instalación de suelos de parquets para Madrid, pudiendo realizar también trabajos en la zona de Toledo. Sin duda, los parquets en Madrid suponen una opción sumamente higiénica, de fácil y rápida limpieza – con los productos correspondientes que encontrará en cualquier supermercado o droguería.

El mantenimiento de este tipo de suelo es sencillo. Si me mima, durante mucho años el aspecto es óptimo. De todas formas cuando haya perdido su brillo y esplendor, siempre puede recurrir a Alagon Parquets. Porque además de en instalación de parquets en Madrid, también estamos especializados en acuchillado, lijado y barnizado de suelos de madera, ya sean parquet, tarimas o suelos laminados.

Confíe en profesionales a la hora de instalar y explicar el cuidado de suelos de parquet en Madrid. Confíe en Alagon Parquet.

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025