Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Parquet en Madrid

Parquet en Madrid

El parquet en Madrid gusta. Traslada a un ambiente donde la madera aporta calidez, estilo, personalidad. Las variedades más utilizadas e instaladas son el parquet de roble, el parquet de nogal y el parquet de cerezo. También son cada vez más demandados los parquets tropicales, con diseños muy coloridos, sombras y dibujos en las vetas de la madera.

En Alagon Parquets estamos especializados en instalación de parquet en Madrid. Y por supuesto, en sus cuidados. El suelo de parquet en Madrid tiene muchas ventajas, como por ejemplo: su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de estilos decorativos; gran resistencia y duración; higiénicos, ya que es sencillo cuidarlos con los productos específicos fáciles de encontrar. Estamos especializados en la instalación, acuchillado, lijado y barnizado de suelos de madera, incluyendo parquet en Madrid. Contamos con un servicio profesional, rápido y eficaz a un precio muy económico.

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025