Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

925 748 025   /   658 940 753   /   638 124 993

Acuchillar y barnizar parquet Madrid

Acuchillar y barnizar parquet Madrid

El mantenimiento del parquet es sencillo. Con una limpieza usando los productos recomendados, la apariencia del suelo es como la del primer día. Sin embargo, el tiempo pasa para todos, de manera que en ocasiones el parquet debe pasar por manos expertas para su mejora. En Alagon parquets llevamos mucho tiempo especializados en acuchillar y barnizar parquet en Madrid. Pero, ¿cuándo recurrir a estos servicios?

El suelo de parquet es muy resistente y duradero, pero cuando vaya perdiendo su brillo y esplendor, podrá recuperarse mediante un sencillo acuchillado y barnizado. Nosotros ofrecemos ese servicio a un precio muy económico y con todas las garantías de los profesionales. Nuestro procedimiento para acuchillar y barnizar parquet en Madrid se realiza con el mayor cuidado para que el resultado sea óptimo.

¿Es obligatorio el barnizado? El barnizado es un proceso de acabado aplicable a todo tipo de suelos de madera, incluyendo tarimas o parquets flotantes. Consiste en aplicar una capa de barniz sobre la superficie de madera que previamente habrá sido lijada y limpiada. El resultado es un suelo pulido, brillante y limpio.

De modo que si necesita contar con buenos profesionales en materia de suelos de parquet en Madrid, cuente con Alagon Parquets, que además de acuchillar y barnizar parquet en Madrid también realiza instalaciones y cuenta con una amplia gama de productos.

Pregunte sin compromiso al teléfono 925 748 025